Campaña “Un mes por Tierra Cultah”

Campaña “Un mes por Tierra Cultah”

En Tierra Cultah ya llevamos cuatro años compartiendo contenidos que potencian la identidad, cultura, turismo, arte, historia y patrimonio de nuestra querida Región de Atacama. En este proceso hemos realizado muchas notas que hablan de estos temas, apoyando también eventos culturales y dando espacio a creadores. Muchas veces nuestro trabajo de difusión sirve para que artistas, agrupaciones culturales y hasta instituciones desarrollen sus dossier de prensa, con el trabajo que hacen por levantar la cultura en la zona. Un trabajo que consideramos importante en cualquier caso, y del que nos sentimos orgullosos. Pero esta vez queremos pedirles ayuda a todos y todas las personas que consideran este espacio alternativo en los medios de comunicacion ¿cómo? ayudándonos con un mes de alojamiento web. El hosting, es el espacio donde guardamos todos nuestros archivos de la web: fotos, diseño, textos, videos, etc. Cada mes nos cuesta 10 mil pesos. Es por ello que comenzamos la campaña “Un mes por Tierra Cultah”. ¿En qué consiste? Nos apoyas con 10 mil pesos a cambio de un pack navideño Tierra Cultah que consta del libro “Salivario” de cuentos y dibujos, los especiales de Artes Visuales y Literatura de Tierra Cultah impresa, además de material promocional de nuestro medio.

Para adquirir el pack contáctanos a tierracultah@gmail.com y al fono +56 9 99465890. ¡Súmate y sé parte de la comunidad de amigos de Revista Tierra Cultah!

Salivario

Revista Tierra Cultah especial artes visuales

Especial Literatura

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>