ESARTE Artes Escénicas cerrará su año 2017 con doble función de teatro

ESARTE Artes Escénicas cerrará su año 2017 con doble función de teatro

ESARTE, es un programa de formación artística único en la ciudad de Copiapó, a cargo de Fundación Proyecto Ser Humano con el apoyo de Minera Kinross, que permite que jóvenes de Atacama puedan acceder de forma gratuita a una formación profesional en el ámbito de las artes escénicas, específicamente en Teatro Y Danza, considerando además las áreas de Audiovisual y Música.

Este programa cuenta con una malla académica de dos años, donde los alumnos aprenden aspectos esenciales para su desarrollo como artistas, acompañados de sus profesores quienes tiene el grado profesional en sus áreas respectivas. Ahora como cada año ESARTE prepara su cierre anual para compartir con toda la comunidad de Copiapó sus procesos de aprendizajes a través de una gran presentación, que para este año se contempla una doble función. La primera se realizará el día Viernes 01 de diciembre en Espacio Kinross (Los Carreras N°6651) y la segunda el día 02 de diciembre en el Centro Cultural de Atacama.

Ambos eventos parten a las 19:00 horas y además son totalmente gratuitos y aptos para mayores de 14 años, donde habrán muestras teatrales y de danza. Constanza Holzapfel, directora de Fundación Proyecto Ser Humano señala: “Es necesario que la comunidad apoye a todos los jóvenes que participan con mucho esfuerzo en ESARTE, ya que es uno de los pocos motores que forman artistas locales. Además de considerar que es también responsabilidad de cada copiapino poder activar el círculo cultural de nuestro ciudad y que mejor si es apoyando a estos futuros artistas escénico.”

23624544528_9300a015d6_k

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>