Los Jaivas darán inicio al aniversario N°54 de El Salvador

La ciudad minera de El Salvador cumple 54 años y para ello se ha preparado un programa de actividades que contempla conciertos gratuitos, obras de teatro, espectáculos artísticos, muestras culturales al aire libre, ferias y actividades pensadas para toda la familia.

El cronograma previsto se iniciará el martes 19 de noviembre con la inauguración de la exposición “Usos del Cobre”, muestra que se ha exhibido con gran éxito en diversos lugares del país y el extranjero, la que estará disponible para el público en el hall del Cine Inca de la ciudad.

Luego el miércoles 20 de noviembre, se presentará a partir de las 21:00 horas, la comedia teatral “50 y tontos, maduros pero no tanto”, que cuenta con las actuaciones de Osvaldo Silva, Soledad Pérez y Adriano Castillo.

El jueves 22, se exhibirá, también en Cine Inca, la película “Duelo de Pisqueros”, de la realizadora de Diego de Almagro, Sonia Flores, film que relata el contrabando de alcohol de los antiguos poblados mineros del norte del país.

Mientras que el domingo 24 se realizará en la plaza de la República, una gran feria de las pulgas desde las 10:00 a las 15:00 horas, actividad que también contempla concursos de pintura infantil, presentaciones musicales y muchas sorpresas. Durante la tarde de ese mismo día, en el marco del partido que sostendrá Cobresal con Audax Italiano, se disputará la copa “54 Aniversario El Salvador”.

Celebración de primer nivel

El lunes 25 de noviembre será la inauguración de la Feria de Calidad de Vida, tradicional actividad que contempla numerosos stands donde se expone a la comunidad el trabajo de artesanos locales, además de presentaciones artístico-culturales. La jornada finaliza con el espectacular concierto de Los Jaivas, quienes en el marco de la celebración de su cincuentenario, no quisieron estar ausente de la celebración y se presentarán en el gran escenario dispuesto en el frontis de la parroquia.

El martes 26 la fiesta continúa con un show de diversas bandas nacionales, destacando los serenenses D Mens, además de la presentación de la animadora y cantante Karen Paola.

Asimismo, el 27 de noviembre, el espectáculo “El Jardín de los Colores”, promete llenar las calles de El Salvador con la magia del teatro callejero, gracias a la puesta en escena de más de 50 artistas, malabaristas y payasos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *