Conoce a la banda huascoaltina “Soplo de Vilca” que llena de sonidos alternativos al Valle del Huasco

La banda Soplo de Vilca, es una agrupación huascoaltina que hizo estreno del disco “Barajas”, publicado recientemente y que cuenta con videos de gran calidad en donde se destacan los bellos y tranquilos paisajes de la comuna de Alto del Carmen. 

Conformada por artistas locales de la Provincia del Huasco, Génesis Ardiles, Francisco Morales, Camila Morales, y Polo Cortés,  la banda realizó diferentes grabaciones de audio e imagen en vivo desde distintas localidades de la provincia, como La Totora, Pinte, Canutillo (Freirina), El Solar, y El Algodón.

Los rodajes realizados íntegramente por el artista local Polo Cortés, y con apoyo de producción de la productora Chulengo.

De letras y paisajes vernáculos, este disco-DVD promete ser una plataforma para el arte local, así como las bondades de nuestra zona, caracterizadas por su belleza y singularidad; la cual evoca la acestralidad.

Te compartimos el video del single de Barajas: “Sin plan”, luego una versión acústica de “Un día más” y finalmente el tema “La Regué”.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *