Este viernes jornada de poesía en el Copayapu Brew House trae a poeta Jaime Pinos

Este viernes a las 19:00 horas en el Copayapu Brew-House se realizará una lectura poética y conversatorio con el poeta Jaime Pinos.La entrada es liberada y es organizado por la Sociedad de Escritores de Copiapó.

Este evento se enmarca dentro de los festejos por los 10 años de vida de la Sociedad de Escritores de Copiapó, donde realizan diversas actividades, entre ellas la preparación de varias publicaciones, lecturas literarias y encuentros para conversar sobre literatura.

Jaime Pinos es director de la Fundación Neruda de Valparaíso, ha recibido numerosos premios por su poesía y nos expondrá sobre su trabajo poético y distintas miradas de la literatura contemporánea de Chile.

Pinos publicó los libros: Los bigotes de Mustafá (novela, 1997, 2016) Criminal (poesía, 2003, 2017), Almanaque (poesía, 2007, 2016), 80 días (multimedia, 2014), Visión Periférica (ensayo, 2015) y Trabajo de Campo (antología, 2017) y ese mismo año recibió el Premio a la Trayectoria Poética de la Fundación Pablo Neruda.

Participó en el desarrollo editorial de La Calabaza del Diablo, ha desarrollado el rol de crítico literario y es parte de la organización del festival de poesía “A Cielo Abierto, Festival de Poesía de Valparaíso”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *