Este sábado Literror con feria del libro y una fusión con Cantos Libres

Este sábado se desarrollará una nueva jornada de Literror que lleva por título «Literrobo». La actividad literaria se iniciará temprano, a eso de las 21:00 horas en el Bar Café O’Higgins (ubicado en Calle Yerbas Buenas, entre Atacama y O’Higgins) con una Feria que a su vez lleva por nombre «No es Gato por Libro», la cual tendrá publicaciones independientes a la venta, muchas contarán con sus propios autores.

A las 22:00 horas se iniciará la lectura literaria, donde participarán dos autores provenientes de México Oswaldo Gianelli y Abigail Miranda, quienes compartirán junto a escritores de Atacama provenientes de distintos puntos de la región y algunos residentes en otros territorios del país.

Pero no estarán solos, también estarán participando los cantautores de Cantos Libres, quienes intercalarán su música con la poesía. Allí destaca la visita de Max Paredes, con quienes Literror acoge otro espacio dentro de las clásicas lecturas, concursos, reflexiones y trabajos gráficos. Una fusión que podrá ser visible por primera vez en esta ocasión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *