Literror celebra 5 años con lectura y feria del libro, además de mesas de discusión

Literror celebra 5 años de existencia con invitados desde Valparaíso, feria del libro, lectura y un encuentro de discusión artística y territorial.  

El evento literario Literror cumple cinco años y lo celebra con dos jornadas de actividades. La primera el viernes 30 donde se desarrollará la «Feria No es Gato por Libro» con editoriales independientes que viajan desde Valparaíso.  Esto se desarrollará desde las 21:00 horas en el Bar Café O’Higgins, ubicado en calle Yerbas Buenas entre Atacama y O’Higgins.

En el mismo lugar a las 22:00 horas se iniciarán las lecturas literarias con autores de Atacama y Valparaíso. La actividad que es de convocatoria abierta, da también el espacio para que autores locales puedan participar.

Al día siguiente, el sábado 31, desde las 16:00 horas en el mismo BAR O’higgins se desarrollarán dos mesas de conversación, la primera a las 16:30 horas hablará sobre Arte y Territorio, para luego dar paso a participación de los asistentes, discusión y conversación.

En esa primera mesa participarán el Grupo de Estudios Yuyayllu/ Amanda Sotelo (Histeria)/  Catalina Silva (Kontranatura)/ Pablo Suazo (Plo)/ Gabriel Ocaranza (Literror).

Posteriormente se realizará una segunda mesa que lleva por nombre «Arte y Autogestión», a las 19:30 horas donde participarán Fernanda Meza (Histeria)/ Sergio Guerra (Kontranatura)/  María Castillo (Uróboro) [alternativa Juan Lara]/ Vicente Rivera (Literror).

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *