Cortometraje «Anqas» se exhibirá gratis en Inca de Oro

En Febrero del 2011 se rodó en Inca de Oro el cortometraje Anqas. Una historia que cuenta la historia de una mujer Colla que recorre su pueblo, llevando en sus brazos una encomienda enviada por la fábrica de plásticos “Anqas”, empresa que mantuvo a su esposo lejos durante años. Un documental conmovedor, que ganó Premio al Mejor Cortometraje Talento Nacional SANFIC este  2013. Además del Premio especial del Jurado Festival Internacional de Cine de Rengo 2013 y el Premio al Mejor Cortometraje Internacional de Ficción 5º Festival Internacional de Cine de Tarapaca 2013.

Pese a sus éxitos, el cortometraje no se había exhibido en la región de Atacama. Situación que se terminará cuabo este sábado 8 de Febrero se proyecte el filme Anqas en la Plaza de Armas de Inca de oro. Un evento con entrada liberada que comienza a las 20:30 hrs. Mientras que tendrá una segunda exhibición en Copiapó el lunes 10 de Febrero en La Sala de Cámara Municipal de Copiapó, a las 20:30 horas. Ambas funciones son con entrada liberada.

Ficha Técnica: «Cortometraje «Anqas» Color / HD / 25 min. Chile, 2012.» Dirección: Sebastián Ayala Alveal – Producción Ejecutiva: Eduardo Robles – Asistente de Dirección: Natalia Araya – Script: Katherine Medel – Producción de Campo: Camila Martínez – Dirección de Fotografía: Nathaly Cano Reyes – Asistente de Cámara: Sergio Soto – Dirección de Arte: Verónica Garay – Estibaliz Uzabeaga – Sebastián Ayala – Asistente de Arte: Sebastián Silva – Camila Martínez – Asesora de Arte: Bianca Godoy – Montaje y Post Producción: Felipe Ramírez – Animación: Sebastián Silva – Producción Local: José Rojas – Álvaro Leal – Transporte: Marcelo Medel.

Guardar imagen

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *