Chañaral: Ciclistas en El Mirador de Pan de Azúcar

El Parque Nacional Pan de Azúcar es un lugar muy destacado para visitar, cuenta con una costa de gran extensión, una caleta y cerros, todo ello conforma un paisaje de gran belleza y majestuosidad que hace de este sitio uno de los favoritos por los turistas y lugareños.

En la provincia también puede visitar la playa Grande o Piqueros, Chica o del Puerto y Blanca; caleta e isla Pan de Azúcar, desembocadura de la Quebrada El Castillo y mirador pan de Azúcar.

Chañaral, ciudad puerto ubicada en un paraje costero de gran belleza. Cuenta con servicios para el viajero, como hoteles, restaurantes, estaciones de servicios y alberga algunas obras arquitectónicas Monumentos.

¿CÓMO LLEGAR?

EN AVIÓN
Debe viajar hasta el aeropuerto de Copiapó desde cualquier ciudad de Chile. Desde allí debe continuar los 165 km. restantes en vehículo o bus.
bus

EN BUS
Existen frecuencias desde Santiago y las localidades cercanas. Desde Santiago el viaje demora 11 horas en viajes durante el día y noche. Desde los pueblos aledaños y Copiapó en varias frecuencias durante el día. Consulte en los respectivos terminales.
en auto

EN AUTOMÓVIL
Desde el norte o el sur de Chile debe viajar por la Ruta 5 en dirección a Copiapó. Desde esta ciudad de tomar la ruta que lo lleva a la costa, en dirección a Caldera y Bahía Inglesa, tras 165 km. estará en Chañaral.

MAPA

kort_pan_de_azucar

https://www.youtube.com/watch?v=eXKYKVObHQs

Un comentario

  1. Amigos, les cuento que actualmente se está realizando en la Costa de Atacama un circuito entre Huasco y Bahía Inlgesa por la Costa denominado «Ruta Atacama Costera 2014» y en su mayoría son Santiaguino y otros amigos de la IV región.
    Slds.!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *