Mal de Pampa y Meza serán los encargados de abrir el Concierto del Mes de la Juventud de INJUV Atacama

El concierto se llevará a cabo el 28 de agosto en el Paseo Colipi, frente a la Plaza de Armas de Copiapó,  a partir de las 16:00 hrs.

“Meza” fue el joven que resultó ganador tras el concurso realizado por radio INJUV.FM del Instituto Nacional de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, durante el mes de julio para elegir al grupo encargado de telonear a Chancho en Piedra y Liricistas en el concierto del #MesdelaJuventud éste 28 de agosto, además se suma como banda regional “Mal de Pampa”.

Mauricio Meza, es un joven  copiapino de 27 años que compone letras de rap, comenzó a dedicarse a la música en el año 2003 con el grupo “Tabu y Piola” luego se disolvieron por cambios de ciudad y quedó como solista.  Desde el 2008 se bautizó como “Meza”.  De sus inicios en el rap dice que “en un comienzo mis letras eran de crítica social, antisistema, pero hubo un cambio en mi manera de pensar que me llevó por un camino más positivo, las letras que escribo es para que  los jóvenes crean en la reinserción, en las oportunidades, a través de la música puedes influir positivamente”.

Meza comentó que se enteró a través del portal de INJUV del concurso.  “Es una muy buena vitrina para mostrarse en este concierto y al leer de este concurso no dude en postular con mi primer disco como solista “Mil Caminos una verdad” y acá estamos, preparado para disfrutar de este espacio”, contó.

Meza y Mal de Pampa esperan lucirse este 28 de agosto en el concierto del #MesdelaJuventud y comenzar prontamente con la grabación de su disco debut como nueva formación. En el siguiente link se puede revisar su último tema en versión acústica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *