Cantautor huasquino Juan Qi inicia venta en verde de su nuevo disco independiente

Cantautor huasquino Juan Qi inicia venta en verde de su nuevo disco independiente

El artista huasquino Juan Qi está preparando una nueva producción musical independiente y para ello está realizando una “venta en verde” del disco, para así poder financiar la grabación del mismo. 

“La idea principal de la Campaña Disco en Verde es hacer participe del proceso del sueño musical a la familia, amig@s y seguidores. Que la personas sientan que la música también esta en sus manos y que pueden colaborar con un monto específico y escoger un formato de disco que les motive“, explica el artista radicado en el puerto de Huasco.

Sobre el trabajo propiamente musical, explica que “Este Nuevo Disco estará compuesto de 14 canciones originales e inéditas. En el ámbito sonoro estoy trabajando con algunos instrumentos del mundo que le dan una textura multicontinetal de manera sutil”.

Acerca de la  poética de las letras señala que “se mueven en temas que van resonando en el camino como el revivir la infancia, el acomulamiento de fuerzas para defender nuestra madre tierra, la relación de pareja desde una poesía escencialmente espiritual en donde además desarrollo con collage de ritmos y cadencias que van acorde a cada canción del disco. Me impulsa musicalmente la fusión de sonora”.

18216874_10213212214879136_9065342751008471336_o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>