En Copiapó realizan importante encuentro de fotografía con talleres, conoce cuáles son en esta nota

Desde el 5 de mayo se realiza en Copiapó el Primer Encuentro de Fotografía de Atacama. La actividad tiene por finalidad difundir la fotografía en distintas áreas ,convocando a  fotógrafos como Milko Carreño creador del fest , Juan Corona y Mauricio Zarricueta: todos creadores del Taller Foto Fanzine el cual se ha dictado en distintas regiones del país.
Además estarán Hugo Sedan, destacado astrofotógrafo copiapino, Zaida Gonzalez fotógrafa que desarrolla su obra a nivel nacional e internacional y Pía Acuña  joven fotógrafa y gestora cultural de la región.
La organizadora del evento es la fotógrafa Romina Alarcón, creadora de este encuentro y fotógrafa autoral de la región , la cual a expuesto en diversas exposiciones en Chile , cómo Cha.co  además de tener  dos fondart regionales,publicaciones  entre otros concursos.
Todos los participantes dictarán charlas y talleres, terminando con una gran muestra colectiva en montaje de primer nivel donde los asistentes a los talleres podràn ver los resultados de su trabajo de una manera profesional.
A continuación los talleres y sus fechas:
 afiche astrofoto jpgafiche Estenopeicaafiche FANZINE bajaaficheencuentros aficheZaida Gonzalez Charla BAJA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *