Poeta copiapino es distinguido con el premio Mejor Obra Literaria Publicada 2017 por Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Poeta copiapino es distinguido con el premio Mejor Obra Literaria Publicada 2017 por Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

El poeta copiapino Juan Santander Leal ganó el premio a la Mejor Obra Literaria publicada el 2017 con su libro “Hijos Únicos”, premio que otorga el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El libro editado por la editorial capitalina “Overol” es la segunda publicación de esta editorial en recibir esta distinción.

Esta categoría recibe obras en poesía, novela, cuento, dramaturgia y ensayo; que son los géneros que optan al premio de Mejores Obras Literarias.

Overol

Juan Santander Leal nació en Copiapó el año 1984, es licenciado en letras inglesas de la Universidad de Chile y gran parte de su obra gira en torno a su infancia y adolescencia en la capital atacameña.

Para conocer más de la obra de este libro de Juan Santander Lea, te invitamos a repasar la siguiente reseña en Revista Tierra Cultah sobre su libro “Hijos Únicos” haciendo click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>