Línea y principios editoriales

Revista Tierra Culta es un medio de comunicación que promueve la democracia participativa, democracia directa, la pluralidad de voces, el respeto por los grupos sociales históricamente postergados y que pone en valor los elementos que constituyen la riqueza patrimonial de nuestra sociedad, ya sea desde el arte, la historia y el patrimonio natural. Valoramos el debate y el pensamiento crítico frente al Estado, el Mercado y la Sociedad.

Revista Tierra Culta es un medio de comunicación laico, que pone primero la razón a los dogmas y mira los credos desde una perspectiva cultural. Así mismo, no impone estructuras conservadoras a las formas de ver y vivir la vida, mantenemos el principio de libertad individual de cada persona. La cultura y las costumbres no son algo estático.

Tierra Culta busca en terreno artistas que se manchan las manos haciendo su arte, a todas y todos quienes desarrollan experiencias culturales para hacer comunidad, para que la vida en colectivo de Atacama sea más llevadera y más justa. Este espacio de comunicación social está enfocado a entregar vitrina a las miradas divergentes.

e699c486-4c0a-4cdb-8c36-f73067c76a38

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *