Servicios de Tierra Cultah

Servicios de Tierra Cultah

Como medio de comunicación en Revista Tierra Cultah generamos y divulgamos contenidos relacionados con las áreas artística, cultural, patrimonial, identitaria, turística y social de la región de Atacama. Ponemos en valor lo local.

Como empresa ofrecemos servicios de publicidad y generación de contenidos, tanto en nuestro sitio web y nuestra revista impresa. Además producimos cápsulas radiales, videos corporativos y folletos para servicios especiales solicitados por el cliente. Al publicitar con Tierra Cultah, su marca o producto queda integrada a un universo de conceptos relacionados con la comunidad atacameña.

Entre estos servicios, nuestra oferta cuenta con contenidos audiovisuales a pedido a fin de potenciar la imagen y contribuir a la viralización de su producto accediendo a un público masivo en Atacama y el resto del país, ya que nuestro sitio web cuenta con cerca de 80 mil visitas mensuales y los contenidos publicados en nuestras redes se comparten hasta por 160 cuentas diferenes de FB, lo cual multiplica en un 160% el público alcanzado por un solo post de Facebook. Un ejemplo de ello es el Hotel Wara que tiene un reportaje impreso y un video de Tierra Cultah TV.

En Tierra Cultah también ofrecemos la posibilidad de ser auspiciador gráfico en nuestra producción periodística audiovisual, ayudando a mostrar espacios de manera atractiva para la comunidad. Por ejemplo restoranes, pubs, hoteles, centros de recreación, campings, etc.Este es el caso del Café Derbake, lugar donde se realizan las entrevistas de Tierra Cultah TV.

Además nuestra revista impresa ofrece un papel de calidad que no tiene ningún otro medio de comunicación impreso en la región, lo cual permite una perdurabilidad que hace que el gasto en publicidad sea más efectivo que al hacerlo en otros medios. La revista no se deteriora fácilmente y es conservada por sus consumidores, entregando mayor cantidad de lecturas, aumentando su alcance en el tiempo.

Por otro lado los contenidos de Tierra Cultah son claramente diferenciados de la competencia, siendo la única revista dedicada exclusivamente a tratar temas de Patrimonio, Identidad, Cultura, Turismo, Historia y Arte de la Región de Atacama. La revista tiene un tiraje de mil ejemplares por número.

Contacto comercial: TierraCultah@gmail.com 

Contacto prensa: TierraCultah@gmail.com Prensa@RevistaTierraCultah.cl 99465890

Nuestro equipo está compuesto por profesionales y personas con trayectoria en comunicación, gestión cultural, historiografía, turismo, periodismo y empresas. Somos un grupo joven de atacameños que pretende ser un aporte al desarrollo de nuestra región. Al trabajar con Tierra Cultah su marca se incorpora a la identidad local. 

logo

2 comments

  1. Hola, auisiera saber los costos asociados a un buen plan de marketing y publicidad pzra mi negocio, que tiene todas las características que ustedes señalan, es decir, identidad, patrimonio y turismo.

    Espero sus noticias.
    Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>