Puqaraska

Revista Tierra Culta es propiedad de Puqaraska Ediciones, Comunicaciones y Turismo. Una empresa dedicada a poner en valor el patrimonio local.

Ofrecemos:

-Publicidad en Revista Tierra Culta, tanto en nuestro sitio web como en ediciones impresas.

-Planes y asesorías de Comunicación para empresas, organizaciones sociales e instituciones públicas.

-Servicios editoriales que incluyen: Edición de textos, Publicación, Diseño, Posicionamiento en medios y distribución.

-Especiales impresos de Revista Tierra Culta temáticas, con ediciones diseñadas específicamente para nuestros clientes con contenidos desde la cultura local.

-Asesorías para emprendimientos en el área de comunicaciones y publicidad.

-Desarrollo de videos publicitarios y corporativos en asociación con Dínamo Films.

-Además nuestros productos son ofrecidos a público final como souvenirs en viajes de turismo por Atacama.

Contacto: +56 9 99465890 David Ortiz Zepeda // davidortizperiodista@gmail.com

 

Nuestro trabajo

TIERRA CULTAH REVISTAS

Revista Tierra Culta:

Revista de contenidos originales sobre historia, arte, turismo y cultura de la Región de Atacama. Su distribución es gratuita y el papel de alta calidad permite una perdurabilidad del material, por lo que su publicidad descansará con seguridad en un producto que la gente tiende a guardar de recuerdo.

La revista contiene reportajes, entrevistas, crónicas, atractivos espacios de fotografía, muestras de arte visual regional, publireportajes, espacios publicitarios y secciones dedicadas a la historia local. Es un excelente souvenir para entregar a visitantes; ya sean delegaciones de trabajo o turistas.

Ediciones especiales: 

Junto con la revista, elaboramos ediciones especiales según los requerimientos nuestra clientela. Tenemos todo los equipos y contamos con un gran nivel profesional de periodistas, diseñadores y publicistas para que su publicación sea de alta calidad. Nuestros profesionales tiene trayectorias a nivel nacional y regional, tanto en la producción de revistas, como de periódicos y libros.

Publicaciones de literatura, ilustraciones e historia:

Puqaraska cuenta además con una línea de trabajo en publicaciones de literatura, historia y artes visuales. En su catálogo cuenta con el libro “Salivario”, del escritor y periodista David Ortiz (director de la editorial); libro que se ha presentado en Santiago, Lima, Valparaíso y Copiapó.

Nuestro trabajo consiste en la confección total del libro, desde su redacción, edición, diseño, formas de financiamiento (pagado por el cliente, auto financiación o fondos concursables), proceso de impresión, hasta su distribución y posicionamiento en medios.

Cine y videos corporativos y publicitarios

Junto a Dínamo Films desarrollamos videos publicitarios y corporativos de gran calidad, contando con el drone de mejor calidad del mercado (calidad de imagen para cine), además de productos específicos que ponen en valor el patrimonio local.

A ello se suma el trabajo en cine de autor con las películas “Caudal, escombros de Memoria” y “Espacio Desierto”.

Aquí el trabajo que desarrollamos para la Ilsa Grande Atacama. Área Protegida de Múltiples Usos dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, en la comuna de Caldera.

Spot Isla Grande de Atacama from Dínamo, Diseño Audiovisual on Vimeo.


David Antonio Ortiz Zepeda Ediciones, Comunicaciones y Turismo Empresa de Responsabilidad Individual Limitada. 

 

 

4 comentarios

  1. Hola, auisiera saber los costos asociados a un buen plan de marketing y publicidad pzra mi negocio, que tiene todas las características que ustedes señalan, es decir, identidad, patrimonio y turismo.

    Espero sus noticias.
    Muchas gracias

  2. Mis afectuosos saludos ¿realizan publicaciones de un pequeño librito ? Hace tiempo tiempo que tengo unas apreciaciones y versos,debo inscribir como derecho de autor,y colocarle algunos diagramas(no se si es la palabra técnica correcta ) pertinentes, creo aprox. 70 págs. Soy una Prof de Hía. y Geo. U. de Chile.
    ¿cuál es el tiempo aprox. de impresión? Muchas Gracias por sus respuestas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *